LE DEVOLVEMOS TOTALMENTE SU DINERO. SIN PREGUNTAS.

 

Política de Devoluciones 

En Fotocops estamos encantados de ayudarle a encontrar todo lo que necesita y nos comprometemos a no ofrecerle algo innecesario para usted. No obstante, si no está content@ y se arrepiente en las siguientes 24 horas desde que realizó su compra, en Fotocops le devolvemos su dinero. No le entregamos un cheque canjeable, le entregamos SU DINERO y sin hacer preguntas.

– Para aceptar la devolución de los artículos, estos deben estar exactamente como se compraron, con sus precintos y embalajes originales y perfectos para poderse volver a poner en venta. Los artículos serán revisados por el personal de Fotocops. Cualquier desperfecto o señal de uso invalidará la devolución.
– La devolución debe hacerse en las siguientes 24 horas desde que se efectuó la compra, si es festivo pasa al siguiente día hábil. Si el día de compra es sábado, la devolución podrá hacerse el lunes.
– Es imprescindible entregar el ticket de compra.
– Quedan excluidos de devolución los siguientes artículos: productos personalizados, modificados, retoques fotográficos, revelados, fotografías, fotocopias, escaneos, encargos, perfumes, ropa de cualquier tipo, mano de obra y servicios; y cualquier artículo que por su naturaleza no se pueda poner nuevamente en venta.

– Los libros de texto no deben estar forrados, marcados ni etiquetados.

– La devolución se hace de la misma forma que se hizo el pago. Si se pagó con tarjeta no se hará devolución en metálico y se hará en la misma tarjeta en la que se cobró.
– Ante cualquier discrepancia prevalecerá el criterio del personal de Fotocops.